lunes, 17 de febrero de 2014

Mis Nuevas Revistas de Tricotar

El otro día estuve en el centro de Valencia para realizar unas gestiones y siempre me gusta pasarme por el kiosko de El Corte Ingles a ver las novedades que salen y ojear las revistas y me encontré con estas dos que me causaron mucha expectación, nunca me a dado por comprarlas de este tipo, pero estas me engancharon, eran diferentes, tanto por su portada como por su contenido tan fresco dándome ideas varias para hacer cosas muy muy bonitas........ahí os las dejo y que disfrutéis como yo he hecho......

Esta se llama Home Filati, no se cada cuando tiempo sale, pues no indica nada......vale 5.50 euros


Preciosos accesorios........


Menuda alegría.......



Esta se llama Tricotar en Casa, y sale cada 2 meses (bimensual).....vale 6 Euros, al principio de la revista lleva información sobre esta técnica y una entrevista y al final lleva una guía de tiendas donde encontrar el hilo perfecto para realizar las labores......


No me digáis que no son bonitas las labores ?......y aportan un montón de ideas.....


No me arrepiento en absoluto que haberlas adquirido, realizando un esfuerzo pues no son especialmente baratas......pero valen la pena......doy gracias a mi nene porque siempre me anima a ello.......

Hasta la próxima.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario