jueves, 15 de enero de 2015

Cosmetica Vintage


No me digais que no son bonitos los frascos y envases que tienen un diseño retro o vintage; a mi me encantan, la verdad es que todo lo que tenga que ver con lo de hace varias decadas son fan, fan......

Os enseño algunos envases que tengo de este tipo, pero si que quería hacer un hincapié sobre los productos que solemos usar y no somos conscientes de lo que lleva detrás de ese proceso de fabricación......o mejor dicho el testeo para dar el Ok a su venta.....

En la próxima entrada os voy  a hablar sobre la experimentación animal de la que soy consciente y evito al maximo e investigo si desconozco esta práctica en ese producto que me gusta....pero bueno a la proxima hablamos sobre ello.....



Hasta la próxima.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario