lunes, 16 de febrero de 2015

Piezas De Vajilla......con Personalidad......

Me encantan las piezas de vajilla o artesania que tienen personalidad......que son preciosas por sí solas......que tienen antiguedad.......que tienen ese algo que las hace especiales.......a mi me gusta hacerme con este tipo de cositas y luego adminarlas y sobre todo darles uso........

1.- En esta foto hay una jarra heredada antigua que lleva un pajarin de los mas mono y que utilizo para las flores frescas recogidas del campo, unas tacitas con su plato de una vajilla que estoy enamorada y que me compré para mi ajuar en El Corte Ingles, unos platos comprados en Zara Home que nos chiflan de pescaditos y que los utilizamos para eso......para comer pescadito........


2.- Estos dos cuencos pequeños que costaron super baratos y me encantan, los ulilizo para poner el reloj, ganchitos del pelo, etc......uno es de A loja do Gato Preto y el otro de Casa, son dos tiendas de decoración para el hogar......


Ya os enseñaré mas cosillas con personalidad que me encanta usar en proximas entradas......

Hasta luegin.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario