martes, 27 de mayo de 2014

Álbum de Recortes de Moda y Decoración

Hoy os presento una manualidad-manía que llevo realizando ni ya recuerdo cuanto, pues siempre me a gustado esta manía mía de recortar imagenes, citas, reportajes varios de las revistas y guardarlas, cosas que me han llamado la atención y me han inspirado para el día a día ya sea para crear mis manualidades o para hacerme mis propios modelitos, pues bien he pasado por varios formatos para tenerlas organizadas hasta dar con la que me llena de verdad y es muy simple y sencilla........recorto la imagen y la pego en una libreta, pero no cualquier libreta, le voy dando forma para que mis tesoros estén descansando en condiciones y que puedo consultar como un libro de moda..............primero os voy a enseñar la que ya tengo llena y ya no cabe un alfiler y luego la nueva que tengo por llenar y os digo como realizarla, es muy sencillo y espero daros alguna idea......

Este es el archivador llenito de recortes..........


Os enseño una muestra de mis recortes que son inspiración (sirve cualquier cosa, un sofá, un tocador, un vestido, un zapato, un fular, un cuadro.........






Esta es la nueva tela para mi nuevo archivador de recortes y la libreta elegida con hojas blancas......


Se recorta la tela a tamaño de la libreta mas unos centímetros para poder fijarlo en el interior....


Esta es la libreta ya forrada con la tela y luego le he puesto plástico que se pega (de los que se usa para forrar libros del cole) para protegerla del uso..........


Luego le he añadido una cinta para darle mas fijación y que no es escape nada y una chapa a modo de decoración............(cada uno puede poner lo que le guste o se le ocurra y personalizar su archivador)



Hasta la próxima..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario