jueves, 22 de mayo de 2014

Trucos para Ahorrar Con Creatividad

A estas alturas que hemos de decir sobre trucos de como ahorrar, todos hacemos de gestores de nuestro hogar y todo lo que conlleva para llevar las cuentas al milímetro, pero siempre hay alguna idea que se nos puede escapar o cosas que no se nos había ocurrido antes.

Pues bien hoy os enseño 2 libros que tengo hace muuuucho tiempo, uno regalado por mi marido que me encantó mucho mucho y el otro me lo encontré en una librería y también se vino a casa, aunque son de temáticas iguales no lo son en contenido, dan muchas ideas para sacar todavía mas partido a vuestra economía; si ese es vuestro objetivo, estos son vuestros libros.....para mí lo son y de vez en cuando los vuelvo a leer para que algo no se me pase por alto.......


Hasta la próxima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario