lunes, 27 de octubre de 2014

Estampado de Camisetas I

Hace tiempo me apetecía mucho crear mis propios estampados en camisetas, tenía los tampones y tintas para tela, tenía la idea, pero me faltaban las camisetas, al fín me hice con ellas y me puse a ello; y aunque ahora no apetezca mucho los tirantes, estas ideas se pueden implantar en camisetas de manga corta o larga, variantes hay como colores tiene el arcoiris.......hoy os enseño mi primera creación......

Os enseño los materiales utilizados.......


Así como quedó....... (hay una manchita verde en el lateral, eso es un amago de prueba que salió mal, pero ya tengo pensado el arreglo....)

(

P.D.  La frase completa que lleva marcada la camiseta falta la palabra "Dei"; esta quedaría así:   

                                               Alma Mater Dei et Humani....            (sorry)


Hasta la próxima......

No hay comentarios:

Publicar un comentario