miércoles, 1 de octubre de 2014

Ya Estoy de Vuelta !!!.........y Comenzamos a Reciclar........

Hola seguidores, ya estoy de vuelta..... por fin !!!!! mi portatil ya esta curadito.......y volvemos a la carga; he ido acumulando trabajillos que he ido realizando......ya sabeis que yo no paro......es lo que tiene ser una creativa incansable.....siempre hay algo que hacer, que perfeccionar, que crear........bueno, bueno......doy comienzo........

Hoy os enseño como he reciclado una carterita de esas que suelen dar cuando contratas un viaje para meter los billetes de avión, el pasaporte, etc......pues yo la tenía por ahí guardada casi a punto de tirarla, pero me dije uummm la voy a guardar que seguro que le daré uso.......pues bien aquí esta......a ver si os gusta.

Esta tecnica la podeis utilizar casi en cualquier articulo que tengais por ahí......una carpeta, una libreta, una agenda.......las opciones son variadas, solo hace falta tener la tela que os guste y poneros manos a la obra....

1.- Fijaros en esta tela, es plastificada y la he utilizado para un par de cositas, la de hoy y la de la proxima entrada .........preparaos.......


2.- Tomar medidas según el artículo a forrar y cogerlo con alfileres para que no se mueva, recortar la tela que sobre para poder manejarlo mejor.....



3.- Ir rematando las zonas donde haya unión de telas con un vivo a juego con los colores de la tela......




4.- He optado por poner un automatico en vez del velcro que llevaba para darle mas resistencia......


5.- Y así me ha quedado........os gusta ?


Hasta la próxima...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario