viernes, 11 de abril de 2014

Compras Feria Creativa Valencia 2014

Como os dije, os paso a enseñar las compras que al final se vinieron conmigo de la Feria Creativa Valencia; nada mas llegar vi una oferta irresistible que no se podía dejar escapar y encima me hizo el triple de ilusión pues eran unas lanas que su precio original son pecado......a día de hoy ya se lo que voy a hacer con ellas.......estoy que hecho chispas de nerviosa.....

Luego unos tampones preciosos, uno de ellos en oferta, uno es un coral de mar y la cajita redonda lleva una variedad de figuritas preciosas, pajaritos, jaula, golondrinas, casita de pájaros, búhos, etc.....y que llevaba incorporado una tinta negra para textil que también me traje 2 sueltas en lila y rosa y luego un juego de 3 en spray en colores preciosos llevando incorporado un rodillo para sacarle el máximo partido, todo es muy versátil y puede usarse para diversas técnicas.

También me traje para hacerme algunos colgantes, broches y algunas chapas de gorjuss, algún papel para decoupage que yo utilizo para cosas varias, vamos lo que me vaya surgiendo; ya os iré enseñando como va quedando todo una vez hecho......son tantas cosas que no se por donde empezar y cosas que tengo apuntadas, vamos mi lista es larga y mi cabeza siempre funciona a pleno rendimiento......

En la bolsa que regalaban con la entrada llevaba una revista de Burda Style, que también me a dado alguna que otra idea para hacer y de los stands de los proveedores me traje catálogos de productos para ir conociendo y tarjetas de visita......hay que estar abierto a nuevas ideas.......




Hasta la próxima...........


No hay comentarios:

Publicar un comentario