jueves, 3 de abril de 2014

Feria Creativa Valencia 2014

Hoy a dado comienzo la edición 2014 de la Feria Creativa de Valencia, si eres de aquí y te gustan las labores, manualidades y técnicas creativas esta es tu feria; dura desde el 3 hasta el 6 de abril; si tienes alguna técnica en particular o si tienes un montón que no sabes cual hacer primero como yo, este es tu mundo, un mundo de fantasía y deseos, ideas, emociones, colores......ufff de todo.....aquí puedes encontrar el material deseado, puedes tocar, comparar y elegir....siiiiii elegir, se hace taaaan difícil entre tanto material precioso......pero bueno al final hay que tener sentido común e ir poco a poco; elijas la técnica que elijas tienes que adentrarte poco a poco y con imaginación ya que con unos pocos materiales básicos puedes hacer cositas muy bonitas........Os voy a enseñar algunas imágenes de la feria y a la próxima os enseñaré lo que se a venido conmigo a casa.....que algo se a venido ehhhh....

1.- Ummmm los colorines y papeles.......


2.- Ummmm, mas material.......


3.- Preciosa tienda web que venden on-line, tienen de todo lo habido y por haber, fan, fan.......de ellos.....yo ya la conocí en la feria del 2013..... se trata de Manos Maravillosas, os dejo este enlace para que disfrutéis como yo por si no la conocéis.....


4.- Ummmm, telas bonitas y coloridas para pachwork y lo que haga falta.......


5.- Maaasss colorines, este es un stand de un fabricante, se llama Aladine y lleva todo para la estampación, precioso........


6.- Os presento  la bolsa que regalan a la entrada y que llevaba una revista, es para que metas tus cosinas......yo ya la tengo llena.......Ya estábamos de descanso después de unas horas de emoción.....


Hasta la próxima.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario