lunes, 10 de marzo de 2014

Animales de Granja

Los que me conocen saben muy bien que soy una fan fan de los animales, ya sean de granja, ya sean domésticos, me da lo mismo, los defiendo a muerte, sin ellos no concibo mi vida, me gusta disfrutarlos, vivirlos y ayudarlos..........cada vez que veo uno, se me va la mano para tocarlos, mi marido dice:  Es que no puedes pasar si no los tocas cuando ves uno!!!!!! .....es que no puedo reprimirme, eso si, primero pregunto si se puede.....porque algunos tienen un poco de genio y no hay que confiarse........pero me encantan....ya os enseñaré los que tenemos en casa...aunque ahora son pocos para los que hemos tenido......en su momento nos decían que parecíamos el arca de noé........y yo encantada vaya y muy feliz, y tendría hasta gallinas si pudiera, pero bueno sobre esto hablaré en otra entrada largo y tendido que me pierdo......

Hablando de animales........hace unos días nos fuimos a pasear con mi perrica por unos caminos al aire libre, con arboles frutales, campos, acequias, huertas y un solete que era delicioso.....y fuimos encontrando unos caminos hasta ahora desconocidos para nosotros, y mi grata sorpresa fué cuando vimos un recinto que la verdad era precioso, con charca, arboles, vasijas, una monada vaya y nos da por asomarnos desde la puerta de hierro de la entrada y comienzan a acudir gallinas y patos como si fueran perrillos que necesitan que les digan algo......yo alucinaba......pero bueno!!!!......sin decir nada iban acercándose a la puerta al vernos allí fuera......para mi fué alucinante y emocionante.......a lo mejor para otros no es nada.....pero ese día para mí fue verdadera felicidad y como no salgo de casa sin cámara de fotos tuve que inmortalizar el momento.....






Hasta la próxima.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario