miércoles, 5 de marzo de 2014

Mi Caja de Cuentos

Esta caja-archivador la fabriqué hace muchísimos años cuando yo estudiaba mi carrera para archivar mis tantos apuntes que no sabia como clasificarlos y luego poder consultarlos; pues bien la tenía en casa de mis padres olvidada hasta que encontrara un motivo y poder usarla ya que hice limpieza de los apuntes y los archivé en carpesanos A4; pues ya a llegado ese momento y la he utilizado para almacenar mis múltiples cuentos y libros de cuando era pequeña y jovencita, tengo cuentos hasta del primer curso de E.G.B y de cuando mi madre me compraba alguno esperando el tren en la estación del puente de madera (los que sois de Valencia sabréis de donde hablo).....y quería tenerlos conmigo y hacerme recordar mi infancia. Os lo enseño.......

1.- El color de la caja era marrón y la he pintado de color blanco a juego con el mobiliario y le he puesto ruedas para desplazar la caja mas fácilmente.....(los materiales son los mismos que los utilizados para pintar el mueble de muñecas que os enseñé Aquí)
















Hasta la próxima......


No hay comentarios:

Publicar un comentario