lunes, 3 de marzo de 2014

Nice Things

Hace ya algunos años que mi ser buscaba algo distinto en el vestir, es verdad que encontraba mi estilo en varias  firmas como Mango, Zara o Primark pero me faltaba algo.....algo que fuera distinto y no se viera en la calle constantemente como una versión de papel carbón, que se repite y repite y al final lo que te enamoró en un principio ahora te acaba agobiando y aburriendo, pues pareces una calco-manía de los demás, pero cuando descubrí Nice Things algo se iluminó dentro de mi.......es mi estilo !!!! no puede ser !!!!......es lo que yo siempre he buscado.......algo distinto, moda francesa, ropa diferente......parece que ella me encontró a mi.....y desde entonces soy suya.........

Os presento un pequeño avance de la primavera 2014, pero la selección la he realizado yo a mi gusto y a mi estilo ......vosotras también os pasa lo mismo ? buscáis algo diferente y no ser como los demás?

A que es preciosa la colección........



1.- Blusa Linea African Twist


2.- Túnica Botánica y bolso Linea Pears & Apples


3.- Collares Linea Pears & Apples


4.- Vestido Linea Vacanze a Capri


5.- Vestido y pañuelo Linea Braided Summer


Hasta la próxima.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario