viernes, 28 de marzo de 2014

Mi Archivador de Ideas

Tenía un archivador para organizar fotos inspiración, esquemas de punto de cruz, crochet, punto e ideas diy, etc....pero no me convencía pues era corto tamaño din-A4 y yo necesitaba uno de tamaño folio para formatos de papel mas grandes, tenía que hacerme con uno para personalizarlo a mi manera y poder tenerlo mejor archivado y organizado; al fin me hice con uno de esos que están abandonados en algún rincón y no le das uso pero los guardas por si acaso.......pues bien llegó su momento......y os lo voy a enseñar.......

1.- Cogí el archivador en cuestión........


2.- Forré la caja con papel decorado, quería algo distinto, que definiera lo que hay en su interior, un batiburrillo de papeles e ideas, aunque todo bien ordenadito....ehhh, lo volví a forrar con plástico de forrar libros para protegerlo del trote continuo.....


3.- Forré el archivador también con papel decorado de la misma familia, le puse algunos detalles decorativos en papel, todo reciclado de otras manualidades, tarjetas que no quiero, folletos que me gustan y los reciclo para este tipo de usos......y también lo forré con plástico.......


4.- Luego reciclé unos separadores de cartulina, y como llevaban agujeros ya hechos que no me interesaban, para disimularlo, le puse en el lateral y el bajo cinta Washi Tape y también por la parte trasera......y luego le inscribí con letras hechas con tampones abecedario y tinta azul, los nombres de la sección en cuestión......




5.- Y la verdad me a gustado el resultado, a vosotras también ?


Hasta la próxima......

No hay comentarios:

Publicar un comentario