martes, 15 de julio de 2014

Diorama del Mar

Que tal el verano? Como os va? trabajando, vacaciones,......ummmm vacaciones, cada vez que lo digo me viene al pensamiento, playita, solecito, paellita, pescaíto frito.......madre mía que lujo para quien lo pueda disfrutar.......hoy os traigo el cambio que he realizado a una cajita de gambas buena buena de esa de tamaño pequeño pero con un sabor saladito y sabor a mar.........esta cajita me trae muy buenos recuerdos de mi infancia cuando en mi casa se compraba este tipo de cajitas que contenían gambas o capellanes.........y hoy llegando a mis manos he tenido que hacer algo con ella que me transportara a todas estos momentazos que os he contado.......

La he transformado en un diorama que con solo verlo huele a mar y playa.......he utilizado materiales como servilletas de papel (decoupage), laminas de figuras precortadas, papel reciclado de algún que otro regalo, hilo, papel decorado, cola blanca para pegar y proteger y muxo arte.....

Espero que lo disfrutéis como yo lo hago, pues lo he colgado en mi recibidor.........




Hasta la próxima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario