jueves, 24 de julio de 2014

Reciclar un Sello o Tampón

Hoy os voy a enseñar como he reciclado un sello nuevo a partir de restos de sellos y tampones.....

Como se aprecia en la imagen las letras pequeñitas que van en el soporte negro con las pinzas iban en un sello automático comprado en un bazar chino y que puedes personalizarlo a tu gusto y necesidad y que lo tengo montado con mis datos postales para enviar los paquetes por correos y me sobraron muchas letras y dibujitos; luego la base de madera iba con un logotipo de una empresa desconocida (y que retiré del soporte) y lo guardé para algún día darle uso, pues me encantan este tipo de soportes;

Pues bien he juntado los dos y tengo un nuevo tampón, he cogido las letras y números que necesitaba y lo he ido pegando al soporte de madera uno a uno con las pinzas, eso sí cercioraros por favor de montarlo bien, pues hay que hacerlo de derecha a izquierda y las letras al contrario de como se leen,  para cuando selles con la tinta se vea de modo correcto.......


Hasta la próxima........

No hay comentarios:

Publicar un comentario