jueves, 17 de julio de 2014

Fabricar un Revistero

Aunque parezca mentira, me cuesta encontrar revisteros en condiciones y a buen precio para archivar mis revistas de manualidades, he visto alguno, pero caro y endeble y poca calidad sobre todo por donde yo me muevo, quizá y seguro que habrán maravillas por ahí pero no las encuentro a mi paso y harta de buscar he decidido crear uno y encima a mi gusto.........

Aquí va el tutorial.......

1.- Coger una caja de cartón cualquiera......(las hay en los contenedores en perfectas condiciones)


2.- Yo he tomado como referencia otro archivador de cartón que tengo y he cortado según esta montado (aunque en algunos detalles han sido propios).......si no tienes un archivador de muestra puedes fijarte en alguno que ya este hecho de los que venden en las tiendas y animarte......


3.- Va quedando mas o menos así; pero para que no se desmonte de momento lo puedes coger con celo......luego ya le daremos mas ajuste cuando hayamos alcanzado la forma deseada.......


4.- Vamos doblando para dar forma y me a quedado así, incluso un pelín mas ancho que el de muestra.......


5.- Luego lo he forrado con un plástico de forrar armarios, etc......que encontré en un bazar chino, me costó bastante baratito para la utilidad que tiene (1,30 euros).....con este paso hay que tener paciencia pues a mi me sacó de los nervios en algunos momentos.......es como forrar libros......que como pilles en mal momento lo tienes claro........


6.- Una vez forrado por fin, lo decoré y personalicé un letrero con masking tape de lo que iba a contener.........


7.- Y así me a quedado; y ya lo he llenado de mis revistas favoritas y todas protegidas......


Espero que os haya gustado y que os animéis a realizar el vuestro........

Hasta la próxima...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario