viernes, 27 de junio de 2014

Las Cajas de Costura

Las cajas de costura......esas que nos salvan de vez en cuando tanto para un roto que para un descosido, son silenciosas cajitas que tenemos en algún rincón siempre dispuestas a ayudarnos; pueden ser compradas ya diseñadas, recicladas, fabricadas por uno mismo........todo sirve......solo hacen falta unas manos dispuestas a crearlas.

Hoy os voy a enseñar las mías.......

- La azul es la que contiene todo lo necesario para coser, agujas, imperdibles, botones, corchetes, automáticos, cinta métrica, huevo de madera, alfileres, almohadilla alfiletera, hilos básicos, etc. En el mercado tenemos una gran variedad para montar la nuestra propia según nuestras necesidades...

- Y la metálica es reciclada de una caja de galletas, esta sin modificar pues el diseño me enamoró a primera vista; esta contiene los hilos de colores, tanto para coser a mano como a maquina y las correspondientes canillas pues no me cabía todo en una........






Ya os lo he comentado alguna vez que mi color es el rosa y el corazón mi icono favorito y todo unido sale esta almohadilla para alfileres, esta fabricada por mi, es de un tamaño mediano, perfecto para un montón de alfileres..........podéis animaros a fabricar la vuestra propia según vuestros gustos, puede ser con tela estampada de flores, de patitos, de nubes, de lo que sea, pero que sea la imagen de vuestra personalidad.......probad y ya me contareis lo orgullosas que os sentís;

Solo tenéis que elegir el icono que os guste (una nube, un corazón, una estrella, etc)  y cortar 2 trocitos de tela de la misma forma, las unís del revés menos un trocito para poder rellenarla con guata, algodón o con serrín para que tenga consistencia y una vez rellena se acaba por coser el trocito que hemos reservado para poder rellenarla y ya la podéis estrenar......




Hasta la próxima..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario