martes, 24 de junio de 2014

Moda y Diseño de Moda

Hoy quiero hablaros de la Moda, ese dilema a seguir temporada tras temporada y que ciertamente hay que adaptarla a pinceladas a la personalidad de una misma o uno mismo ya que la parte masculina muchas veces olvidada también tiene su protagonismo;

La vestimenta y los accesorios han evolucionado a lo largo de nuestra historia y habla de la época vivida y de nosotros mismos según color o diseño hayamos elegido, es verdad que la moda se mueve en una especie de boomerang, todo lo que va.......vuelve o  mejor dicho todo lo que en su momento se a llevado en otras décadas atrás vuelve creando nuevos matices acordes con la actualidad; pero hay ciertas reglas de la moda que no desaparecen y que vuelven temporada tras temporada y son los básicos......siiii, esos que te sacan del apuro cuando se te plantea el dilema de !!!!no tengo nada que ponerme!!!! y echas un vistazo a un armario repleto de ropa.......Os suena?

Pues bien hoy os voy a enseñar algunos libros que vale la pena echar un vistazo para que nos quede claro lo que nunca puede prescindir en nuestro vestidor y de paso os enseño otras cosinas un poco vintage que tengo en mi poder......

Estos 4 hablan sobre los códigos a seguir y los básicos a tener (que en mi opinión sincera de sobre los códigos a seguir cada uno se basa en lo que le gusta y le sienta bien, todo claro está que con sentido común, pero no por mucho que los leggins sean vulgares yo no me los vaya a poner si me sientan bien, me gustan y encima son cómodos y puede ir perfectamente a mi edad; pero sobre los básicos si que aciertan según mi parecer porque no esta de más saberlo si con ello nos va a solucionar mas de un outfit y con ello incrementar nuestro armario)

- Estilo parisino de Isabelle Thomas
- La parisina de Inés de la Fressange
- Absolutamente glam de Cinzia Felicetti
- Voy de compras de Cinzia Felicetti

Y la ultima es una novela con contenido sobre moda......todavía no lo he leído pero pinta muy bien.

- Una pasión vintage de Virginia Wolf


Esta es la mejor guía de moda que a editado una revista, la tengo un montón de años y no ha habido nadie que haya sacado nada parecido.......fantástica.....


Estos son 2 libros prácticos para ilustrar tu propia moda con creatividad, te enseña paso a paso como crear figurines y dibujo plano.......un básico en nuestra biblioteca de la moda.....


Y esto es un juego de dibujo que tengo de mi infancia (a alguna igual le suena) es para realizar figurines con moldes de diferentes partes del cuerpo y que por detrás llevan los estampados para diseñarlos a tu gusto.......y luego darles color......



Hasta la próxima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario