martes, 3 de junio de 2014

Mundos en Cristal

Me encanta todo lo que inspire a la reflexión (aparte de inspiración y creación) me puede servir cualquier imagen, cualquier detalle por pequeño que sea, eso que sin palabras lo dice todo o con ellas pero las justas, soy soñadora y si algo me atrapa dejo evadir mis pensamientos como el vuelo de una gaviota.............
Hoy os voy a enseñar una cosita que me enamora y me hace soñar..........
.............los mundos en cristal...........las bolas de nieve............

1.- Esta bola de brillantina me la traje de Disneyland......... 


2.- Esta la he fabricado yo; seguro que mas de una ya conocéis la técnica........(con un bote de cristal reciclado de tomate, pepinillos o lo que tengas a mano, se le da la vuelta, se le pega en la tapa  por dentro un muñequito, se llena de agua con brillantina y ya esta.....eso si, bien cerradito); al natural es monísimo.....


3.- Para este mundo de cristal he atrapado un poco de naturaleza en un bote también reciclado.....
al final de la cuerda lleva otra mariposa blanca con brillos pero no se aprecia bien porque se a girado......son este tipo de cosas que las miras te da por soñar........



4.- Estas preciosas bolas de purpurina las vieron mis ojos en mi viaje a Paris........maravillosas.....




Ohhhhhh que tierno.................menuda parejita.........


Hasta la próxima........

No hay comentarios:

Publicar un comentario