lunes, 16 de junio de 2014

Reciclaje de Materiales......para Básicos DIY.....

Siempre tenemos en casa gomas, cintas, retales de telas, etc....que no sabemos bien que uso darle, pero por si acaso las guardamos.......pues bien, necesitaba una cinta para sujetar un libro-archivador donde tengo mi colección de sellos, monedas y billetes ya que lo he unificado todo en uno (me gusta simplificar lo máximo posible) y no sabía como darle mas sujeción, me vino a la cabeza una goma anchita ya gastada por el tiempo que tenía y una tela que era un top de vestir que me encanta el estampado pero que ya no le daba uso por el diseño propio del top.........y todo junto sale esto....

Esta es la tela y la goma anchita que os comento.......


Aquí ya la he forrado.........


Y aquí ya le he dado el uso que yo quería......


Hasta la próxima......

No hay comentarios:

Publicar un comentario