jueves, 12 de junio de 2014

Mis cajitas de fruta

Esta vez ha caído en mis manos unas cajitas de madera de esas que suelen vender en los mercados que contienen esa fruta tan rica como las cerezas, fresas, etc.  pues bien yo me las guardé hasta tener claro que uso les iba a dar porque me parecen tan preciosas que tenía que darles una segunda vida........pues ya las tengo.......

Como ya os he comentado alguna vez en la habitación que tengo todos mis materiales de manualidades, los muebles que voy reciclando los pinto de blanco ya que tengo las paredes de mi casa pintadas de colores y la decoración también es muy colorida, pero en este caso he querido hacerlo de blanco así tengo mas margen en dar pintadas de color en el resto de la decoración......

Estas cajitas las pinté de blanco, dándoles un par de pasadas para cubrir las letras impresas.......(aquí solo lleva una mano de pintura)


 Como las veía un poco pobres, le puse a una de ellas lanas de colores enrolladas en su diámetro......


Y como les seguía faltando algo de vida, decidí ponerles letreros de su contenido en color azul.......
Así siiiiiiiiiiiiiii...........


Cuando termine esa labor que veis en la foto ya sabréis de que se trata.........la voy realizando a ratitos y poquito a poco.........se va haciendo camino.......

Hasta la próxima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario