lunes, 1 de diciembre de 2014

Colección de Muñecas

A todos aunque siempre hay excepciones, nos gusta coleccionar cosas, ese gusanillo que te entra cuando encuentas algo que andabas buscando con gran anhelo y que te faltaba para terminar tu colección, puede ser de cromos, cuentos, muñecas, dedales, angelitos, monedas, billetes.........infinitas posibilidades.......pueden ser cosas antiguas o modernas......de tu infancia o lo mas fashion que exista......tu colección la comienzas tu..

En mi caso siempre he tenido mis muñecas de la infancia o juguetes que aún conservo, pero las tenía en cajas por falta de espacio donde colocarlas o por el mueble adecuado que no llega porque no lo encuentras o por que no esta a tu alcance......

En una anterior entrada os enseñé un mueble que reciclé  ver aquí y que me venía medio bien para mi colección, era mejor eso que en cajas y no poder disfrutarlas a la vista........

Aquí os las enseño, mi pequeña colección.......






Hasta la próxima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario