lunes, 15 de diciembre de 2014

Regalitos para Navidad

Algunos estamos mal acostumbrados (yo me libro) de que en Navidad sino hay montones de regalos carisimos, comidas en exceso y fiestas a mas no poder, parece que no sea Navidad; mi opinión es que la Navidad no es consumo y comida en exceso, no hace falta que exista eso para celebrarlo con amor, ahora mismo muchisima gente no puede permitirse ni mirar una gamba y mucho menos comprar regalos.....

Es mucho mas bonito celebrarlo con la familia, felices de estar juntos o unidos, con un agape sencillo y dar gracias por ello y pedir a la Madre que alimente a los que no tengan esa suerte.....

No obstante puedes hacer algún detalle con tus propias manos en casa con cositas que tengas por ahí que a tí ya no te sirva o cosas para reciclar, hay que echar imaginación......seguro que la persona que sabe apreciar esto o no tiene nada lo recibe con cariño, sentimiento y amor y eso vale mas que todo el oro del mundo.....

A mi me a dado por hacer estos broches con mis manitas.......Os voy dando ideas......


El corazón para mí, que ya lo he estrenado.......


Hasta la próxima.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario