jueves, 11 de diciembre de 2014

Como Organizar Nuestro Vestidor

Hay veces que no te aclaras para organizar tu vestidor, tu cajonera o lo que tengas como contenedor de tus pertenencias, sobre todo tienes que tener una visión global de todo tu espacio, orden, pulcritud y no una maraña de cosas sin sentido; a la vista tienen que quedar lineas limpias y muuuuuuucho orden, solo es cuestión de pararte delante de tu vestidor y planificar como quieres ordenar todo según el espacio del que dispongas.......no tiene por que ser costoso el adquirir contenedores, ahora hay millones de soluciones economicas y si no las encuentras.....pues las creas tu misma con tus manitas.....verás lo personalizado que queda y a tu gusto....

Aquí os enseño unos ejemplos de como tengo yo organizado algunas cosas para tenerlas a la vista y con orden, que no quita que haya color......(por lo de pulcritud y lineas limpias)

1.-  Las perchas pueden ser como quieras, de madera, de plastico, de terciopelo, de alambre, pero SIEMPRE que sean iguales, NO una de cada manera......

 
2.-  Tengo estas maletitas para guardar calcetines........pero puedes guardar lo que quieras......


 3.- Estos colgadores hacen función de todo.....para cinturones, cintas o muñecas.......


4.- Y colgadores para collares........y a la vista.......


5.- Aquí os paso esta foto encontrada en la pagina de --decoora.com-- que me parecen preciosas para guardar tanto ropa como materiales Diy, que ya os enseñare como tengo organizados este tipo de materiales en una próxima entrada.....


Hasta la próxima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario