jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi Arbol de Navidad Handmade

Hola a todos, hoy os quería enseñar mi arbol de navidad hecho a mano y economico......llevo ya algún año que otro haciendolo ya que es pequeño y cabe en cualquier rincón (tengo uno grande artificial que tenía su sitio en el comedor y me lo arrebataron con un gran acuario); pero en fin con este estoy contenta y tengo arbolito......os lo enseño primero y luego os lo explico como lo he realizado.....


1.- Paso:   He dado un paseo por el bosque y campo y he recogido una rama lo mas parecida a un arbolito

2.- Paso:   Lo he plantado en una maceta con peso para que no se vuelque (con piedras, arena, etc...)

3.- Paso:   He decorado la base del arbol con cabello de angel rojo, un retal de algodon simulando la nieve
                 y una postal con un nacimiento precioso.....

4.- Paso:   He puesto trocitos de algodon en cada rama simulando la nieve y cabello de angel rojo suelto...

5.- Paso:   He entrelazado unas luces de colores  del año pasado

Y MIRAD QUE COSA MAS BONITA !!!!!   (por lo menos para mi)

Por la noche sin luces en el comedor, solo el arbolito y un centro de mesa que tengo con luces de led......y ambiente navideño.......Si señor........

P.D. Si quereis colgar algún detallito economico diferente podeis utilizar esas galletas que se han quedado duras y pasadas o esas chuches que ya llevan un tiempo ahí sin darles salida.....pues les pasais un hilo y cordón y se cuelgan en el arbol, vereis que bonito queda y colorido....sobre todo si teneis niños.....

Hasta la próxima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario