lunes, 8 de diciembre de 2014

Mi Maquina de Coser

No hay cosa en que mejor se invierta que en una maquina de coser, siempre he tenido la emoción de tener una porque la verdad siempre he sido una manitas y me a gustado hacerme arreglos en la ropa yo misma y en el momento, pero me faltaba el empuje final;  tenía que ir a  las casas de costura a hacerme algún arreglo y la verdad me salía por un pico y pense: " con todo lo que me gasto lo invierto en una maquina "; pues con el animo de mi marido un día lo conseguí y no me a defraudado, la he rentabilizado al 100 %;

Si estais pensando en haceros con una no os lo penseis.......es la mejor inversión que se puede hacer y sobre todo la satisfacción que te da en hacer tus propias cositas hechas a mano y con personalidad propia y poderlas regalar a tus seres queridos......

Os enseño la mía.....es una ALFA Practica Mod. 1238, es de dificultad media......


Hasta la próxima.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario