martes, 28 de enero de 2014

El Tiempo entre Costuras y Yo

Ya no es nada nuevo que se hable de esta mini-serie que a emocionado a muchísimas aficionadas, no aficionadas y profesionales de la costura; la verdad había visto el libro con la portada original de Maria Dueñas pero nunca había tenido la suficiente curiosidad por leer el pequeño resumen y saber de que trataba, pero cuando lo anunciaron sistemáticamente en T.V. me apetecía comenzar a verla y pensé.......uyy no sabía que trataba sobre la costura (ya que a veces el titulo de los libros no predispone a la historia),...... la sorpresa fue cuando comencé a verla......me encantó a primera vista y cada vez que veía un nuevo capítulo mas enamorada estaba.......este mundo me encanta y era un fiel reflejo del mío.......y dije "ojala saliera al mercado me encantaría tenerla"..........pues bien hace poquito ha salido al mercado y yo sin enterarme!!!!!!, pero gracias a mi marido que sabía que era mi ilusión la tengo ya en mis manos y me hace tan feliz..........Adriana Ugarte lo hace genial, esa ingenuidad me encanta, el mundo de la costura, los vestidos que reflejan toda una época, los viajes, todo........es cautivador. Me encanta su amigo especial que la asesora en todo, su amiga Rosalinda, su madrina.......la verdad que todos hacen su papel perfecto......

Estoy loca por comenzar a verla otra vez, pues por diversos motivos me faltaron por ver los 3 últimos capítulos y ahora los puedo ver siempre que me apetezca.


La han sacado en 2 versiones, Dvd y Blu-ray y al mismo precio; donde mas barata se a encontrado a sido en Carrefour por si os interesa, su precio es de 29,90 euros.

Hasta la próxima.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario