jueves, 9 de enero de 2014

Nuevo Blog y Presentación

Hola soy Lourdes, el alma de este blog, he decidido crear uno para dar rienda suelta al cajón de sastre que tengo en mi cabeza, soy creadora incansable y mis gustos variadísimos con un nexo en común, el hecho a mano de toda la vida, que va desde el punto, la pintura, el reciclaje, los abalorios, el scrap, la moda, la decoración y un largo etc...Todo lo que pueda captar mi atención lo intento plasmar humildemente yo misma. Ya que me gusta la variedad siempre creo piezas únicas. Y de eso va el blog, de crear cosas bonitas y dar la oportunidad a que vosotros/as las podáis tener y disfrutar. También os iré mostrando las cositas que voy creando, adquiriendo o inventando y sitios que voy conociendo y de las que me hacen tremendamente feliz; ya sea en complementos, moda, decoración, viajes, repostería, pensamientos y experiencias..........
Mi lema:  
              Rodéate de momentos bonitos.......disfruta y se feliz en el camino..............

Bienvenidos.....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario