jueves, 30 de enero de 2014

Las Velas

La verdad es que no hay cosa mas gratificante y confortable que ver la llama en el arder de una vela, sobre todo durante el invierno metidos en nuestro hogar, un frío que pela en el exterior y tapaditos con una mantita en el sofá,....... su contemplación invita a reflexionar, conversar y dar un ambiente acogedor allá donde esté situada e incluso cuando por la noche ya es hora de recogerte y ver una peli con la luz apagada es un buen momento para encender una.......... ese sencillo, básico y útil artilugio que nos hace soñar y que cuando eramos pequeños el que jugaba con el fuego acababa haciéndose pis en la cama. Os acordáis ?

A mi me encantan las velas, hoy en día las puedes encontrar en cualquier sitio, de cualquier diseño y de cualquier precio, pudiendo acceder todo el mundo sin que se resienta nuestro bolsillo..........las hay solo para decoración, las hay solo para quemar e iluminar o para las dos cosas, a mi personalmente me gusta quemarlas siempre.

Una cosa tan sencilla puede resolver cualquier detalle o regalo para alguien especial, son siempre bienvenidas y en verano situándolas estratégicamente en el jardín lo hacen especialmente precioso.

Os gustan las velas como a mí ?   Las habéis utilizado para regalar ?

Os enseño algunas de las mías, son de Primark, Lid´l, Casa y tienda de terapias alternativas.......



Esta caja metálica es reciclada de galletas de mantequilla que me traje de Paris y he metido cabos de vela, que las venden en paquetes grandes y si son blancas y sin olor son mucho mas económicas según su duración.



Esta es de Diptyque con perfume a naranja chai, que según dicen huelen genial........(pero un poco elevadas de precio)

Esta es de Zara Home, preciosa flor para mesas en primavera........
Esta también es de Zara Home, de usar y tapar, y grande grande..........
Y esta también de Zara Home, pececito de color blanco, limpio y puro, para mesas en verano...........
Y como decía, el ambiente que hacen las velas es increíble...................estas son de Diptyque............



Hasta la próxima........

No hay comentarios:

Publicar un comentario