lunes, 13 de enero de 2014

Ser Prácticos en Navidad

Hay que aceptarlo..........se a terminado la tan ansiada temporada de navidad por este año 2013, no hay momento mas bonito que este..... me imagino que muchos compartiréis conmigo ese momento mágico, ese algo que se respira por las calles, en los pueblecitos sobretodo se respira olor a leña quemada por las chimeneas y a castañas asadas que nos transporta a nuestra niñez ........todo cambia.................................

Hay sitio para los momentos en familia con sobremesas interminables, risas, regalos, comida rica y tradicional, nieve, ropa abrigadita, villancicos, las velas, la decoración y el recogimiento en el hogar con chocolate caliente........y aunque aquí es muy poco habitual que sí lo es en muchos países fuera de nuestras fronteras son las misas que se suelen practicar en estas fechas que también incrementa al momento que se vive.....se emiten películas que te hacen vivir todavía mas la navidad ansiada.....la búsqueda de ese regalo perfecto para esa persona especial......no se......es tan, tan, tan,..........que da mucha pena que se pase tan pronto........

Una vez que has puesto con alegría y mucho amor la decoración navideña hay que retirarla......y hay que intentar ser prácticos y que la decoración no se resienta, sobre todo si no tienes mucho sitio disponible para colocarla........

Os voy a enseñar como guardo yo mi portal de Belén, que en un principio no le había dado importancia ya que es muy sencilla......pero una visita a mi casa me comento.....uyyyy que original....que gracia y pensé........bueno igual hay a quien que le viene bien esta idea.......pues ahí va......

El portal se guarda en la misma caja decorada que me sirve para que este expuesto y para guardarlo una vez pasada la navidad.
Solo hay que abrir la caja que contiene las figuras, las pones de pie según su situación.


Y cuando hay que guardarlo bajas o acuestas las figuras, pones la tapa y ya esta......a la caja de la decoración........y hasta el año que viene.......



Espero haber aportado una pequeña idea.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario