lunes, 20 de enero de 2014

Repostería Fácil - Los Cupcakes

No se a vosotros pero a mi me encantan y soy fan, fan de los cupcakes, los muffins, los macarons y todas estas delicias varias que existen en este mundo para disfrute de los mortales.......aunque no soy una profesional en la cocina,  me suelo defender bastante bien a excepción de algunas cosillas que según el día no hay manera de que me salgan y como no me salgan a la segunda (siempre me doy una segunda oportunidad) desisto y me voy a lo fácil.........y fácil es lo que os voy a contar........

No se si donde vivís tenéis los supermercados Lid´l y Aldi cerca, aquí en Valencia si los hay,  a mi me encantan estos pues siempre hay algo que me sorprenda, suelen ofertar cosas todas las semanas, ya sea en bazar o alimentación y todo a precios accesibles........un poco antes de estas navidades sacaron en el Lid´l cosinas de repostería, moldes, decoración, preparados para hacer bizcochos, muffins, galletitas.........y yo me traje algunos preparados para hacer de forma fácil.......para hacer brioche, cupcakes, galletitas, muffins y algo de decoración; en el caso de los cupcakes solo tienes que añadir algunos ingredientes y ya los tienes en poquito tiempo para una supermerienda, para llevar a casa de un familiar en una comida navideña, para un regalito o lo que se os ocurra y no es necesario ser una maestra para hacer estas delicias.......

Los que yo hice para estas navidades fueron los cupcakes, los había de varios sabores, pero yo me decanté por los de fresa y vainilla.......a fecha de hoy los hay todavía en el Lid´l por si alguna o alguno os interesa hacerlos......

Esto es lo que utilicé para hacerlos.............todo es de la marca Belbake......



Así es como me quedaron, la decoración la hice a mi aire y como no tenía queso fresco, utilicé yogur de fresa y quedaron buenísimos igualmente........



Esto es lo que me traje y que tengo pendiente de realizar.............que ganas tengo de ponerme manos a la obra................




No hay comentarios:

Publicar un comentario